Síguenos a través de tu correo electrónico

miércoles, 20 de junio de 2012

COOL K9 CHAQUETA REFRIGERANTE CANINA

Os presentamos una novedad muy fresquita para este verano, un nuevo modelo de chaqueta refrigerante canina. No solo les hará sentirse mucho más cómodos sino que contribuye a evitar los peligrosos riesgos de los golpes de calor.
Su mecanismo de acción es similar a nuestra transpiración, es decir contiene unos polímeros de cristal que retienen el agua de forma que cuando el animal libera calor por su cuerpo la chaqueta intercambia esa energía calorífica por vapor de agua que disminuye la temperatura del animal.
Hemos hecho una prueba a las doce de la mañana de un día caluroso, como observaréis las diferencias entre llevar o no la chaqueta son evidentes, pero incluso para los más incrédulos hemos controlado la temperatura del animal al final del paseo en ambos casos y hemos constatado una diferencia de temperatura de 0.3 º C menos con el uso de la COOL K9, que es una gran diferencia, para haceros una idea el golpe de calor se empieza a producir a partir de los 40-40.5º C, por lo que esta chaqueta disminuye el riesgo en un 33% o más.



Para más información poneros en contacto al 633 700 900

Y ¡a disfrutar del verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario